Actividades

Usted tiene mucho que descubrir y explorar en la zona de Mastatal y la Cangreja
Aquí está una lista de algunas actividades y lugares que pueden visitar, podemos organizar excursiones con guía y alimentación , haga sus preguntas y vamos a explicar con lujo de detalles y estaremos feliz de compartir con ustedes la belleza de nuestro entorno.

 

cavernasLa caverna
La caverna se encuentra a unos 10 minutos de la casa principal se ha convertido con el tiempo una casa para murciélagos que desempeñan un papel muy importante para el medio ambiente. Cada noche salen a recoger su comida, que son en su mayoría frutas de los alrededores del bosque. Y a su bes asen el trabajo de dispersar las semillas y polinizar las flores del bosque .

Caminata nocturna
Caminar por la noche es muy interesante para observar animales como ranas, murciélagos, serpientes y todo tipo de insectos más cuando salen de sus cuevas en busca de alimento. Tendrás la oportunidad de descubrir los secretos que guarde la naturaleza de noche .

Observacion-Aves

cascadaLa cascada
Esta visita guiada nos lleva a un maravilloso encuentro con la naturaleza y una cascada de 15 metros con una piscina natural maravilloso para el disfrute de los visitantes. Este viaje les encantara por su belleza natural.

El Cerro La Cangreja
El cerro es 1305 metros sobre el nivel del mar, siendo el lugar ideal para tomar unas buenísimas fotos de las comunidades alrededor de sus faldas. Se puede apreciar gran parte de la costa pacífica se puede observar casi en nuestros pies las comunidades de Quepos Manuel Antonio Jaco Esterillos Parrita excelente lugar para la observación de aves.

parquecangrejaParque Nacional La Cangreja
El Parque Nacional es un paraíso de flora y fauna, debido a la rica biodiversidad que se encuentran aquí. Siendo un parque con 2 árboles endémicos el Plinia Puriscalencis y el Ayenia Mastatalencis y 25 plantas endémicas de costa rica . El nombre del parque se refiere a la forma característica de la montaña, que visto desde arriba parece un cangrejo gigante.

Montar a caballo
Disfrutar de un recorrido por los diferentes sitios de Mastatal, a la cascada ,a el trapiche de caña de azúcar, o simplemente disfrutar de un hermoso día soleado en caballo.
Tour de artesanía
Zapatón es una reserva indígena nativa Huetar, ponerse en contacto con su cultura y aprender algunos de sus conocimientos de plantas medicinales. Y confección de canastos con don Gerardo

OTROS PROYECTOS
Los siguientes son enlaces de interés, incluyendo las granjas y sitios cercanos.
www.fincamastatal.com
www.laiguanachocolate.com
www.ranchomastatal.com
www.verdenergia.org